Quienes somos

Nuestro equipo esta formado por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de viajes, tanto de empresa como vacacionales, en grupo ó individuales, programados ó a la medida.

Nuestro personal conocimiento de múltiples destino nos permitirá organizar sus vacaciones con el mejor asesoramiento. Podemos aconsejarle sobre la  época adecuada para visitar cada pais, los itinerarios más atractivos tanto culturales como de naturaleza, los mejores destinos para relax en playa o montaña, los viajes aventura, la luna de miel soñada, etc. Hacemos todo lo posible por satisfacer los deseos de unas vacaciones inolvidables.

Nuestro Departamento de Empresas dispone de los recursos técnicos y experiencia necesarios para gestionar los viajes de empresa con agilidad y eficacia, ofreciendo un amplio abanico de ventajas en transporte, hoteles y coches de alquiler gracias a las promociones que acuerdos especiales ponen a nuestro alcance.

Nuestro Departamento de Congresos cuenta con una reconocida profesionalidad avalada por una experiencia de muchos años que lo convierten en un seguro de éxito en la organización de todo tipo de Eventos. Elección y contratación de Palacios de Congreso, Hoteles, Audiovisuales, Traducción simultánea, Azafatas, Montaje de Stands etc. Asesoramiento y gestión de trabajos de imprenta y cartelería. Selección y contratación de actuaciones artísticas y  espacios especiales para las actividades lúdicas y sociales. Transporte turístico y guías especializados, así como cualquier otro servicio que el evento lo requiera.

Nuestro distintivo es la seriedad, experiencia y profesionalidad. Y nuestro objetivo es complacer al cliente.

Quiénes somos
Contacto
Localización
Presupuesto
Aviso legal
Condiciones generales
ETA Visado Canada
ESTA Visado USA
Síguenos en las redes sociales:
 
   


Suscríbete a nuestro boletín:


VIACONTE (VIACONTE S.L.) VILLALBA HERVÁS, 1 1ª - 38002 - Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España

 


© Copyright 2017 - Grupo OVER
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart